01 (782) 823 78 76 y 125 4108 Poza Rica Ver.

CON LA TRANQUILIDAD QUE LE DA NUESTRA EXPERIENCIA

Mantenimiento Correctivo

Mantenimiento Correctivo

El mantenimiento correctivo, el más común de los servicios ofrecidos en un taller mecánico, será necesario en el momento en el que una o más piezas o componentes de su automóvil dejen de funcionar de manera óptima y requieran por tanto reparación, o bien, la sustitución de las mismas por haber llegado al fin de su vida útil, de manera que se garantice la continuidad del correcto funcionamiento del automóvil.

En FuelSistems, estamos capacitados para brindar este servicio a nuestros clientes como lo marcan los manuales de reparación del fabricante ya que contamos con el entrenamiento, la experiencia, los manuales y la herramienta especializada para dejar su automóvil exactamente como fue diseñado.

Usted tendrá la opción de que se utilicen autopartes originales o de marcas de prestigio que cumplan o superen las especificaciones del fabricante.

Los automóviles modernos son sofisticadas piezas de ingeniería que requieren procedimientos específicos, herramientas y equipos especiales propios de un taller automotriz para poder ser reparados adecuadamente. En FuelSistems constantemente adquirimos herramienta y equipo para poder atender los nuevos vehículos que las armadoras lanzan al mercado cada año.

Por mencionar un ejemplo, hace apenas unos años el centro del sistema eléctrico era una caja de fusibles y relevadores que cuándo se dañaba se podía reparar o remplazar, ahora tenemos un módulo de carrocería electrónico que cuándo se daña deberá ser reparado por un técnico experto en electrónica o en su caso remplazarlo, para que funcione habrá que programarlo con el software específico para este automóvil, codificar las opciones del vehículo, insertarle el número de serie y el kilometraje, establecer comunicación con los otros módulos y finalmente programarle llaves para que el vehículo pueda arrancar.

El mantenimiento correctivo es un trabajo que hacemos regularmente ya que estamos preparados para darle una opción de calidad al mejor precio posible para las reparaciones que los vehículos puedan requerir.