01 (782) 823 78 76 y 125 4108 Poza Rica Ver.

CON LA TRANQUILIDAD QUE LE DA NUESTRA EXPERIENCIA

El club de un millón de millas

El club de un millón de millas

Si alguna vez te has sentido feliz porque tu coche ha alcanzado o rebasado los 100,000 kms y sientes que eres un gran conductor por haber logrado mantener tu coche y llegar a esa cifra es porque no conoces la historia de este club.

Para los miembros de este club la devoción va mucho más allá pues estos conductores han logrado llegar e incluso superar el récord de un millón de millas recorridas, lo que es igual a 40 vueltas a la tierra y que tardarías en recorrer más de 2 años si fueras sin parar en tu vehículo a 90 kms por hora.

A continuación te presentamos al top 3 de este club

Irv Gordon y su Volvo PI800 Modelo 1966.

Irv Gordon y su Volvo PI800 Modelo 1966

Sin duda el campeón absoluto del mantenimiento automotriz: 3 millones de millas en un solo coche y un solo dueño. Como recompensa a su cuidado Volvo le ha obsequiado un 780 Bertone Coupé cuando alcanzó el primer millón y un C70 cuando rebasó el segundo. Aún así, Gordon sigue manejando su PI800 porque simplemente le encanta conducirlo

Hugh Pennington y Chevrolet Silverado 3500 HD modelo 2006

Hugh Pennington y Chevrolet Silverado 3500 HD modelo 2006

Después de mudarse de Michigan y emprender un negocio que elabora carrocerías para trailers en poco menos de 6 años logró rebasar la marca del primer millón. La camioneta conserva su motor y transmisión originales. La experimentada pareja recomienda que si vas a viajar más de un millón de millas escojas los asientos de piel.

Joe Locicero y su Honda Accord 1990

Joe Locicero y su Honda Accord 1990

Joe compró su auto usado, cuando éste tenía ya 74,000 millas en 1996 y a partir de ahí llevó un meticuloso registro de cada recarga de combustible y cambio de aceite, apegándose estrictamente a las indicaciones del fabricante en su manual de mantenimiento. Los elementos más gastados de su vehículo son: las vestiduras (en ese coche viajaron muchas veces sus dos hijos), los cinturones de seguridad y el volante.

Basados en la experiencia de estos experimentados dueños, aquí está una lista de las cosas que los conductores de estos longevos autos hicieron para mantenerlos por tanto tiempo:

  • Cambios de aceite de manera regular
  • Vigilar los fluidos químicos importantes
  • Darle mantenimiento a la transmisión
  • Cambiar bujías y cables cuando sea necesario
  • Cambiar filtro de aire cuando sea el tiempo
  • Conocer y usar el manual de mantenimiento
  • Evitar los arranques bruscos a grandes velocidades (como en las carreras)

Si quieres que tu vehículo sea el más longevo de poza rica, nosotros te podemos ayudar. Visítanos o llámanos.
http://www.fuelsistems.com.mx/contacto