01 (782) 823 78 76 y 125 4108 Poza Rica Ver.

CON LA TRANQUILIDAD QUE LE DA NUESTRA EXPERIENCIA

Aplicaciones de utilidad para usuarios de automóviles

1.- EUROMASTER

Diseñada para ayudar a cualquier tipo de usuario, tenga o no idea de cómo se mantiene un coche; una de sus mejores utilidades es la de revisiones, donde permite elegir la fecha de tu próxima revisión, basándose en el desgaste del dibujo de las llantas, de la presión, el aceite, frenos y filtros, las fechas se unirán en una sola alarma que sonara una semana antes de la revisión.

También incluye promociones y ofertas a los talleres cercanos a ti, contacto directo con ellos. Una opción para encontrar tu auto (en dado caso que llegues a olvidar el lugar donde lo estacionaste) mediante GPS.

Disponible en Android e iOs

Euromaster
2.- ACAR

Aplicación más completa para tener controlado que es lo que le haces a tu carro, está equipada para tener los detalles del estado de tu coche, desde el consumo de gasolina hasta las estadísticas y los recordatorios de las revisiones, y del estado general del vehículo. Como la anterior, también cuenta con localización GPS y alarmas recordatorio.

Esta app es gratuita, pero también tiene una versión de pago que permite, entre otras cosas, compartir tus estadísticas en las redes sociales, tener la traducción al español, y widgets para colocar en tu pantalla principal de tu Smartphone.

acar
3.-ITV

Te ofrece todos los manuales de reformas y procedimientos, tiene una lista de preguntas frecuentes sobre el proceso. Los manuales son actualizados constantemente, que se conozcan al dedillo la red de estaciones de la DGT y las frecuencias de revisión que marca la ley.

4.- LIBRO MANTENIMIENTO

Diseñada para aquellas personas que tienen más de un automóvil. Solo se encuentra disponible en iOs. Está disponible en español y se puede configurar la frecuencia de kilómetros o meses de revisión.

libro mantenimiento
5.- DIAGNOSE YOUR CAR

Esta app funciona en los vehículos modernos, que tienen protocolo de diagnóstico OBDII. Eso sí, a pesar de ser de pago, la aplicación tiene una versión de prueba gratuita, pero que incluye publicidad y que tiene algunas funciones limitadas.

diagnose your car